NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

El Atlético es el más interesado en fichar a Barrada

Lo haría a través de Doyen Group

Actualizado a
Barrada, objetivo del Atlético.

El Atlético es el club más interesado en fichar a Barrada, el mediapunta del Getafe que está siendo una de las sensaciones de la Liga. Los primeros contactos han sido a través de Doyen Group, el fondo de inversión que tiene parte de los derechos del jugador y con el que el Atlético mantiene una fuerte relación. Las compraventas de Reyes y Falcao han sido las últimas que se han realizado con Doyen como mediador. Juanma López, con excelentes relaciones en ambos clubes, es el principal intermediario de Doyen en España.

Barrada tiene 22 años, es su primera temporada con la primera plantilla del Getafe y hace unos meses firmó su primer contrato profesional, que expira en 2015 y tiene una cláusula de 20 millones. La posible salida de Barrada se efectuaría en junio, nunca en el presente mercado invernal.

Doyen Group, además, es patrocinador tanto del Atlético como del Getafe, a los que aporta 150.000 euros en concepto de publicidad.

Por otra parte, ayer se confirmó que Rafa sufrió una rotura en el abductor en El Sardinero y estará un mes de baja. El central se perderá los partidos contra Levante, Real Madrid, Rayo Vallecano y Espanyol.