NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUINEA ECUATORIAL 2 - SENEGAL 1

Kily Alvarez pone a Guinea Ecuatorial casi en cuartos

El delantero del Langreo (Tercera División española) dio a Guinea Ecuatorial el triunfo, en el último minuto, contra Senegal, que le arrima a los cuartos de final de la Copa de África.

Actualizado a

El delantero del Langreo (Tercera División española) David Kily Álvarez dio a Guinea Ecuatorial el triunfo, en el último minuto, contra Senegal, que le arrima a los cuartos de final de la Copa de África, a los que también aspiran Zambia y Libia, que empataron a dos goles.

Kily Álvarez facilitó el primer tanto de la debutante Guinea Ecuatorial en una jornada marcada por las fuertes lluvias, que provocaron el retraso de hora y cuarto en el primer partido, entre Zambia y Libia y el posterior entre Guinea y Senegal.

Álvarez dio el pase de gol al atacante del Las Palmas Iban Iyanga Travieso Randy, que abrió el marcador a la hora de partido. Sin embargo, en un final intenso, el jugador del Lille Moussa Sow estableció el empate a un minuto del 90. Pero en el tiempo añadido, Kily Álvarez marcó el gol de la victoria local, que pone de cara los cuartos para Guinea, que lidera el grupo con dos triunfos.

En el otro choque Zambia, que había ganado el primer partido ante Senegal y Libia, que cayó con Guinea Ecuatorial, empataron a dos tantos.