NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | BARCELONA - REAL MADRID

Con la bajas de Alexis e Iniesta, al Barça le quedan 14

El chileno sufre una luxación de clavícula que le dejará fuera dos semanas y el albaceteño rotura en el bíceps femoral. Villa, Afellay y Fontás padecen lesiones de larguísima duración.

Actualizado a

El Barcelona pagó un caro peaje para la clasificación, pues perdió a Alexis y a Iniesta y en estos momentos sólo tiene catorce jugadores de la primera plantilla.

Iniesta tuvo que retirarse del campo de juego por una lesión muscular en la primera parte, sufrida tras una entrada de Arbeloa y el segundo sufrió una luxación de clavícula tras una entrada dentro del área de Pepe.

El centrocampista del Barcelona sufrió, según el parte médico del equipo blaugrana, "una pequeña rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda". Andrés tuvo que ser sustituido por el canario Pedro Rodríguez en el minuto 29 de partido después de caer lesionado. A Iniesta se le realizaron más pruebas hoy que diagnosticaron tres semanas de baja.

Hay que recordar que Villa, con una fractura de tibia, y Afellay y Fontás, con roturas del ligamento cruzado anterior, llevan meses de baja. Además, Keita está con Mali en la Copa de África. Y el club decidió traspasar a Maxwell al PSG en este mercado de invierno.