NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID | COPA DEL REY

El Madrid reclamó tres penaltis y el Barça, dos

Los blancos se quejan de una mano de Busquets y de otra de Abidal y de un empujón a Benzema. Los azulgrana reclamaron dos caídas de Alexis, ambas tras entradas de Pepe. Rigurosa expulsión de Ramos.

Actualizado a
El Madrid reclamó tres penaltis y el Barça, dos

Teixeira Vitienes no tuvo su mejor noche en el Camp Nou. Al cántabro se les escaparon tres posibles penaltis, perdonó la roja a Lass Diarra y expulsó de forma muy rigurosa a Sergio Ramos.

El primer penalti vino por una posible mano de Sergio Busquets tras un lanzamiento de córner cabeceado por Pepe. El centrocampista se quejó del estómago en el momento del impacto.

El segundo fue en el área del Madrid. Una internada de Alexis la cortó Pepe trastabillando al chileno dentro del área, el colegiado cántabro pito saque de esquina.

Después hubo otra jugada polémica en el área del equipo azulgrana. Un disparo de chilena de Sergio Ramos golpeó en la mano de Abidal, aunque también pudo ser juego peligroso del de Camas por levantar la pierna más de lo permitido.

Al filo del descanso, Teixeira Vitienes perdonó la segunda tarjeta a Lass Diarra al zancadillear a Messi sin intención de jugar el balón.

En la segunda mitad, el Barcelona reclamó penalti en un posible empujón de Pepe a Alexis y poco después fue Puyol quien pareció empujar dentro del área a Benzema cuando este encaraba a Pinto.

Antes del final del partido, el colegiado cántabro expulsó de forma rigurosa a Sergio Ramos por doble tarjeta amarilla. La primera la vio por protestar y la segunda por un salto con Sergio Busquets, sin que se apreciase ningún mal gesto.

No todo fueron malas actuaciones por parte de Teixeira. El cántabro acertó al anular el gol de Sergio Ramos al poco de comenzar el segundo acto por agarrar a Dani Alves antes de cabecear el balón.