NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Diego Costa firmó ayer por el Rayo, que espera a Armenteros

Falta el OK de los administradores.

Actualizado a
<b>LESIÓN. </b>Diego Costa trabaja para ponerse a punto para competir.
carlos martínez

Diego Costa está a un paso de convertirse en el primer refuerzo del Rayo en este mercado invernal. El club vallecano ultimó ayer los detalles de una operación que conducirá al delantero a ponerse a las órdenes de Sandoval. Tanto es así que el contrato ya está firmado. Sólo falta el visto bueno de los administradores concursales y que el brasileño pase el reconocimiento médico para que se haga efectivo.

Costa llegará al equipo franjirrojo cedido por el Atlético hasta el 30 de junio. El único problema es que Sandoval no podrá contar con el ariete durante algún tiempo, puesto que está recuperándose de una lesión de rodilla y aunque dispone del alta médica aún necesita ponerse en mejor estado físico para afrontar la competición.

El siguiente en incorporarse a la disciplina rayista será Armenteros, si todo se desarrolla de acuerdo al libro de ruta establecido por el club madrileño. Las dos opciones que baraja es una cesión por parte del Sevilla o que se rescinda su contrato con la entidad andaluza. El argentino está igualmente saliendo de una lesión, aunque tan sólo le falta una semana aproximadamente para estar totalmente restablecido de un problema en el pie izquierdo.

El asunto que va más lento es el del central. El Rayo habló con Kris (ayer se desvinculó del Málaga), pero el defensa está prácticamente comprometido con el Copenhague.