NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Marco Ruben: "Ganar al Sporting fue un desahogo"

"Conseguimos ganar y con un partido muy completo, aunque en la primera parte salimos con muchas ganas, pero no jugamos tan bien como en el segundo tiempo", dice el argentino.

Actualizado a

El delantero argentino del Villarreal Marco Ruben ha asegurado hoy que ganar al Sporting de Gijón fue "un desahogo" al hacerlo con contundencia (3-0) en un partido que permitió a los castellonenses salir de las plazas de descenso a Segunda División.

"Estamos contentos porque se ganó y es un desahogo. Conseguimos ganar y lo hicimos con seguridad haciendo un partido muy completo, aunque en la primera parte salimos con muchas ganas, pero no jugamos tan bien como en el segundo tiempo", ha señalado el argentino.

En el plano personal, se ha mostrado satisfecho por su gol, el sexto de la temporada. "Voy sumando poco a poco goles y para mí es importante porque es un premio al trabajo que llevo haciendo durante mucho tiempo. Últimamente he marcado mucho y es clave para que el equipo suba en la clasificación", ha destacado.

En ese sentido, el jugador de Fray Luis Beltrán ha asegurado que se siente "importante desde hace varias partidos", un hecho que considera necesario para un futbolista.

"Sentirse querido es lo más gratificante que hay. Quiero seguir así y ayudar al equipo a salir de esta situación. Tengo confianza", ha añadido Ruben.

Aunque ha reconocido estar en "un gran momento", desconoce si es el mejor de su carrera futbolística, aunque ha admitido que está "siendo útil para el equipo", que es lo que considera importante.

Además, respecto a su actuación de ayer ante el Sporting el jugador santafesino ha apuntado que se encontró "muy a gusto con Joselu -jugador del filial incorporado al primer equipo-, porque también se dejó la vida", además de asegurar que su compañero "se movió muy bien y ese es el camino a seguir".

Marco Ruben ha explicado que el equipo persigue "encontrar la regularidad", un objetivo que cree que se consigue "dejando todo en la cancha", puesto que "el fútbol va a salir porque tenemos grandes jugadores".

Asimismo, se ha referido al partido del sábado con el Barcelona y pese a reconocer que será el partido más difícil que deben afrontar, también cree que "siempre se puede ganar".

"Con el Recreativo ya empaté contra el Barcelona y hay que salir con confianza. Va a ser el partido más complicado que tengamos, pero nunca se sabe. Si conseguimos marcar algún gol podemos ganar", ha opinado.

De la posible llegada al equipo del mexicano Giovani Dos Santos ha comentado que se trata de un futbolista "muy rápido y habilidoso", por lo que en el caso de que fiche por el Villarreal "puede sumar mucho al grupo".