NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal | Liga BBVA

Nilmar no cobra, según su agente, y no quiere ir a Brasil

El agente, que está en Brasil para negociar con el Sao Paulo, aseguró que la intención de Nilmar no es la de volver a Brasil, aunque no lo descartó.

Actualizado a

Orlando da Hora, representante de Nilmar, ha asegurado en declaraciones a la prensa brasileña que el objetivo de la venta del delantero al Sao Paulo es tener liquidez para afrontar algunas de las deudas más urgentes de la entidad castellonense, entre ellas y siempre según el agente, el impago de los salarios desde hace meses.

"Quieren vender a Nilmar para conseguir dinero, ya que están en dificultades para pagar los salarios. Pero Nilmar no está informado de ninguna negociación. Es desagradable ver al dirigente del Villarreal venir a Brasil para intentar un traspaso sin comunicarnos nada. El técnico recibió órdenes para dejarlo fuera del último partido. Nunca vi algo así. El Villarreal le castiga porque necesita venderlo. Está enojado. Hasta amenazó con llevar el caso a la FIFA. El jugador no cobra y nunca creó ningún problema por eso", dijo Orlando da Hora en declaraciones publicadas por 'Folha'.

El agente, que está en Brasil para negociar con el Sao Paulo, aseguró que la intención de Nilmar no es la de volver a Brasil, aunque no lo descartó. "Tenemos dos ofertas de clubes europeos. El año pasado el Villarreal rechazó una oferta millonaria del Roma. El proyecto de carrera de Nilmar no pasa por volver a Brasil. Quiere un proyecto económico con seguridad y garantía. Claro que que tiene que jugar con motivación, pero principalmente por un buen salario". Según la prensa brasileña Orlando da Hora se reunirá a lo largo del martes con los dirigentes del Sao Paulo.