NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada | Liga BBVA

Fabri: "Espero que mi destitución sea positiva"

"Me he dedicado con todas mis fuerzas a intentar que este equipo funcionara. Los resultados son los que marcan el devenir de un entrenador y no han sido todo lo buenos que se quisieran"

Actualizado a

Fabri González, exentrenador del Granada, ha dicho hoy que ha sido "muy feliz" en el club andaluz y se ha despedido con el deseo de que su destitución "sea positiva" para el equipo.

Fabri, que en los 20 meses de permanencia en el equipo le ha llevado desde Segunda B hasta Primera División, se ha mostrado en la conferencia de prensa de despedida "eternamente agradecido" al club por darle la oportunidad de "venir a Granada".

"Me he dedicado con todas mis fuerzas a intentar que este equipo funcionara", ha comentado el ya extécnico rojiblanco, quien ha reconocido que "los resultados son los que marcan el devenir de un entrenador y últimamente no han sido todo lo buenos que se quisieran".

"He sido muy feliz y espero que esta decisión sea positiva para el Granada", ha añadido Fabri tras aclarar que "siempre" se ha sentido respaldado por el club y la afición y que no podía "decir nada negativo de nadie".

El preparador gallego se marcha con la "esperanza" de que "el Granada siga en Primera" y no se arrepiente "de nada" porque las declaraciones polémicas vertidas tras el partido ante el Rayo Vallecano -cuando cuestionó la actitud de algunos jugadores- las hizo "desde el corazón y con una base fundamentada". El presidente del Granada, Quique Pina, ha dicho por su parte que la destitución de Fabri ha sido "una decisión dolorosa" y la "más difícil sentimentalmente" que ha tomado desde que está al frente del club andaluz. "Es una decisión que tiene riesgo y deseo que sea para bien", ha añadido Pina, quien ha comentado que "los motivos del cese los sabe él y a nadie le importan" y ha apuntado que Fabri se va "con la cabeza alta" y que debe "estar orgulloso con su trabajo".