NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Athletic | el técnico saca del once a los dos portugueses

Pepe no será titular y Carvalho, ni en la lista

El primero estaba tocado, pero no aparece en el parte

Actualizado a
<b>DE TITULAR A LA GRADA. </b>Carvalho salió de inicio contra el Barça pero no va convocado hoy...
daniel sastre

Pepe y Carvalho no repetirán hoy titularidad contra el Athletic. El primero no jugará por su polémica actuación en el Clásico del pasado miércoles aunque entró ayer en la convocatoria, donde no está Carvalho, que pasa de sorprendente titular contra el Barça a la grada...

Mourinho no fue claro ayer en la conferencia de prensa sobre sus planes con Pepe, pero le incluyó en la lista para hoy. El objetivo es que el jugador no se sienta apartado o castigado. Según pudo saber AS, en el club se vería con buenos ojos que Pepe estuviera fuera del once dos partidos, incluida la vuelta en el Camp Nou (volvería frente al Zaragoza el sábado 28), para que recapacite y las aguas vuelvan a su cauce. Además, el portugués tenía unas molestias musculares (ese fue el motivo oficial por el que fue sustituido contra el Barça) pero finalmente no apareció ayer en el parte médico. De esa forma, todo apunta a que será el francés Varane quien acompañe a Ramos como dupla de centrales.

Precisamente, la sorpresa de la relación de convocados por Mou fue la ausencia de la pareja de Ramos contra el Barça, Carvalho. El portugués fue una baza inesperada contra los culés, ya que no había jugado desde el 27 de septiembre. Su vuelta a la grada contrasta con los elogios que le dedicó su técnico tras el 1-2: "Jugó muy bien. Lo más fácil para él era decir que no estaba para jugar, pero Carvalho es Carvalho y sabía que podía contar con él...".