NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo - Mallorca

Aouate jugará hoy su partido 250 en Primera

Caparrós recupera a Pina. El Rayo cuenta con lo justo

Actualizado a
<b>EXPERTO. </b>Aouate camina hacia su partido 250 en Primera.
miquel borrás

La historia se repite. El Rayo recibió con agrado el aplazamiento de la primera jornada porque aún estaba escaso de efectivos y ahora que se va a disputar, cinco meses después, le vuelve a suceder lo mismo. Las salidas de Jordi, Susaeta, Koke y Botelho (aún no es oficial, pero es inminente); la ausencia de Lass, por la disputa de la Copa de África; y las lesiones de Dani Pacheco, Raúl Bravo y Sueliton, dejan a Sandoval con lo justo. Tanto que el entrenador del Rayo lleva en la convocatoria a cuatro futbolistas con ficha del filial. Entre ellos figura Perea, que se estrena en una lista del primer equipo. Tan sólo Míchel se queda fuera por decisión técnica. Sandoval tiene suficientes centrocampistas, pero está falto de jugadores de banda.

Los contratiempos surgidos durante esta semana no son obstáculo, sin embargo, para que el Rayo persiga su tercer triunfo consecutivo. El equipo vallecano presentará un once inicial casi idéntico al que ganó en Los Cármenes la semana pasada. El único cambio es obligado: Labaka por Jordi, tras la marcha del ilerdense al Brujas.

Caparrós, en la grada.

Caparrós no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado tras su expulsión en el partido ante el Madrid de la semana pasada. El entrenador del Mallorca vuelve a poder contar con Pina. El del mediocentro no será el único cambio en el once inicial del cuadro bermellón. Todo apunta a que la ausencia de Cendrós será cubierta por Chico. El trasvase del central hacia el lateral derecho conllevaría que Nunes jugase en el eje de la defensa a Nunes. La alternativa para la banda diestra es que Joao Víctor retrasase su posición