NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid 4 - Athletic 1

Arbeloa: "Si pitan a Mourinho, nos pitan a todos"

El lateral madridista dijo estar con el entrenador "a muerte" y le exculpó de la derrota del pasado miércoles: "Es injusto hacerle responsable, si alguien se merece los pitos somos nosotros".

Actualizado a

Álvaro Arbeloa habló en zona mixta sobre la supuesta división en el vestuario del Real Madrid para negarlo y decir que "el ambiente es muy bueno, lo que puedo decir es que no hay ninguna fractura y si hace falta me voy a Portugal de vacaciones"

También quiso defender a su entrenador Mourinho, con el que dijo estar "a muerte, hasta las últimas consecuencias". Y sobre los pitos al entrenador, el internacional español comentó: "Los pitos a Mou son pitos para nosotros, es injusto hacerle responsable de lo del miércoles pasado, si alguien se merece los pitos somos nosotros".

Sobre las declaraciones de Sergio Ramos tras la derrota ante el Barcelona, Arbeloa no cree que "Sergio quisiera decir que el miércoles fuese culpa del míster". "Lo que dijo Sergio es que fallamos y acertamos todos; unas veces los jugadores y otras el entrenador", comentó.

Para finalizar, fue cuestionado sobre las informaciones que denuncian discusiones en los entrenamientos en Valdebebas. "A mí me gustaría que cuando se da una información se firme, que sea tan valiente de dar una información y firmarla. Yo no he visto ni oído nada de lo que está ahí puesto. Estaba entrenando y no oí nada de lo publicado", dijo Arbeloa.