NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid 4 - Athletic 1

Marcelo: "Si hubiera división se vería en el campo"

El lateral brasileño del Real Madrid negó que no haya unión en el vestuario y dijo que el equipo va a pelear en el Camp Nou "hasta que el árbitro pite el final del partido".

Actualizado a

Marcelo, autor del primer gol del Real Madrid en el partido ante el Athletic, habló en Canal+ sobre la situación del vestuario blanco para negar cualquier tipo de división entre los jugadores y Mourinho. "Se ve dentro del campo que no hay nada. Si hubiese alguna división nos afectaría en el campo, pero se ve que no lo estamos".

También quiso hablar sobre la victoria ante el equipo bilbaíno, de la que dijo que "sabiamos que iba a ser un partido muy difícil", pero que su equipo "ha sabido tocar el balon y sacarlo desde atrás" para lograr una "victoria muy importante para nosotros".

Para finalizar, Marcelo quiso lanzar un mensaje a la afición respecto al partido de vuelta de los cuartos de final de Copa. "Pueden esperar que el Madrid va a luchar hasta el final" y aseguró que "sólo paramos cuando el árbitro pite el final. Cada partido, cada entrenamiento salimos con valentia".