NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | GRECIA

Quincy Owusu-Abeyie pone líder al Panathinaikos

El delantero holandés marco el único del gol del encuentro ante el Atronitos. El Olympiakos de Valverde perdió su segundo partido del año, esta vez ante el Xanthi (1-0).

Actualizado a

Un gol del holandés Quincy Owusu-Abeyie dio la victoria al Panathinaikos ante el Atromitos (1-0) y le situó como nuevo líder de la Liga de Grecia tras la derrota del Olympiacos.

Con un partido menos, el Panathinaikos supera por dos puntos al Olympiacos. Quincy Owusu-Abeyie solo pudo acabar con la resistencia del Atromitos en la recta final del choque.

Un gol de Panagiotis Vlachodimos al inicio de la segunda parte acabó con el Olympiacos que entrena Ernesto Valverde, que encajó ante el Xanthi su segunda derrota de la temporada (1-0).

El Kerkyra del español Javi Gracia sacó un punto de su visita al campo del Pnaitolikos (1-1), que tomó ventaja con un gol del senegalés Henri Camara, de penalti, a los seis minutos. Dimitrios Grammozis empató a la media hora.

Fotis Papoulis y Evangelos Mantzios proporcionaron la victoria al OFI Creta en el campo del Levadiakos (0-2). Finalmente, el Aris Salónica ganó a domicilio al Doxa Dramas (1-3), liderado por el español Noe Acosta, que empató el encuentro, y dos tantos del mexicano Nery Castillo.