NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Fabri fue destituido y Pina negocia hoy con Abel Resino

El técnico del Granada cayó después de una reunión con el director deportivo del club. Pina le ofreció el cargo a Anquela, al que no libera el Alcorcón, y hoy negociará con Abel Resino.

Actualizado a
Fabri fue destituido y Pina negocia hoy con Abel Resino

Fabri dejó ayer de ser entrenador del Granada y hoy tendrá sustituto. Probablemente Abel Resino, con quien hoy negociará el presidente del club, Enrique Pina, quien ya le contrató para dirigir al Ciudad de Murcia, club que también gobernó.

Así lo reconoció Pina en la SER, donde también confesó que su primer candidato era Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, pero el club madrileño le considera básico para su proyecto y no estaba dispuesto a liberarle.

Fabri, que se había quedado en Barcelona tras el duelo ante el Espanyol para presenciar duelos de sus rivales directos, tuvo que regresar a la ciudad andaluza de madrugada, en su propio coche, para reunirse con el director deportivo, Juan Carlos Cordero. Éste le comunicó la destitución.

Poco después, el club hizo el siguiente comunicado oficial:

"El Granada Club de Fútbol SAD informa a todos los medios de comunicación, que tras una reunion mantenida esta tarde entre el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, y el entrenador de la primera plantilla, Fabriciano González, se ha decidido cesar de sus funciones al técnico gallego, siendo ésta una dolorosa decisión para los máximos mandatarios de la entidad granadina. El club rojiblanco quiere mostrar su agradecimiento al Sr. González por los servicios prestados al Granada Club de Fútbol, pasando a formar parte de la dilatada historia del conjunto nazarí, contando con dos ascensos consecutivos (Segunda División A y Primera División)".

Tanto el presidente del Granada Club de Fútbol, Enrique Pina, como Fabriciano González, comparecerán hoy en rueda de prensa a las 12:30 horas para explicar las circunstancias que han rodeado a la destitución.