NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Puñal: "Habrá que estar a tope, no valdrá con arreones"

Destaca la figura de Soldado

Actualizado a
<b>A POR TODAS . </b>Puñal cuenta con la victoria ante e Valencia.
mikel saiz

La plantilla de Osasuna quiere finalizar la primera vuelta de la temporada, ofreciendo una buena imagen ante sus aficionados y con 29 puntos en el casillero. Los rojillos, tal y como explica Patxi Puñal, son conscientes de que conseguirlo no será fácil ya que enfrente tendrán al Valencia: "Es un equipo fuerte, que está bien y que tiene jugadores que están en un gran momento, como Soldado. Es un equipo muy difícil y sabemos que tenemos que hacer un partido bueno y completo para ganar. Ante el Valencia no nos va a bastar con un par de arreones o con un rato decente. Serán 90 minutos a tope".

El capitán osasunista ensalzó a su ex compañero Soldado, "quizá ahora mismo no hay mejor delantero en España. Toda la plantilla tiene un gran nivel".

En cuanto a la línea actual del equipo señaló que "siempre no se puede estar a un buen nivel. Pero hay que darle al equipo el valor que tiene siendo sextos aunque haya habido un pelín de suerte en algunos partidos. Acabar con 29 puntos sería una gozada y ahí lo tenemos en la mano".

Los de Mendilibar se ejercitaron ayer a puerta cerrada, porque el técnico rojillo quería tranquilidad. De momento es una incógnita el once por el que se decantará para hacer frente a los de Emery.

Adiós a la clínica de Mendizorroza

Ayer se celebró en Vitoria una manifestación por el cierre del Centro de Medicina Deportiva de Mendizorroza. Muchos jugadores de Osasuna han acudido a esas instalaciones tras lesionarse. También han pasado figuras como Martín Fiz, los hermanos Pou, Maider Unda, Juanito Oiarzabal, Eneko y Joseba Beloki, así como jugadores del Baskonia y el Alavés.