NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | real sociedad 0 - atlético de madrid 4

Montanier: "El Atlético de Simeone fue mejor"

El técnico galo, tras el encuentro, señaló que el equipo de Diego Simeone fue "mejor que la Real" y definió el encuentro como "bueno por parte de ellos y malo por parte nuestra".

Actualizado a

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, no tuvo reparos en admitir la justicia del triunfo del Atlético de Madrid y su principal objetivo será ahora recuperar moralmente a su plantilla para los próximos compromisos.

El técnico galo, tras el encuentro, señaló que el equipo de Diego Simeone fue "mejor que la Real" y definió el encuentro como "bueno por parte de ellos y malo por parte nuestra".

Montanier lamentó el gol encajado por su equipo en el primer minuto del encuentro, una circunstancia dura de por si pero que en este caso lo fue más todavía, dijo, "ante un rival como al Atlético de Madrid que defiende muy bien".

El preparador francés se refirió también al ambiente de Anoeta, calificado de "extraño" por un periodista, y comentó que él no vio "nada especial" ya que, en su opinión con el triunfo en Valencia la afición "esperaba un buen partido por parte nuestra y luego ha sido una decepción".

Montanier no encontró argumentos para ilustrar sobre el profundo cambio habido entre la imagen ofrecida en Mestalla con la de hoy, y admitió que la primera mitad "fue muy mala", algo nada habitual en un técnico muy comedido. "No hay una explicación especial a lo ocurrido", sentenció.

El entrenador de la Real no quiso comentar la actuación de Muñiz Fernández, discutido desde la grada, y sobre la repercusión que tendrá la goleada encajada en sus jugadores, aseveró únicamente que queda "un largo camino" en busca del objetivo de la permanencia.