NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Ruben: "El equipo tiene muy claro lo que se juega"

El delantero argentino del Villarreal habló de la reunión mantenida en el vestuario: "Dejamos todos muy claro en el vestuario que es momento de dar la cara, el equipo está muy metido".

Actualizado a

Marco Ruben, delantero argentino del Villarreal, ha asegurado hoy que su equipo, que se encuentra en posiciones de descenso a Segunda División, tiene "muy claro lo que se juega". El atacante argentino, que vuelve al equipo tras una semana fuera por unas molestias musculares, es el máximo goleador del Villarreal esta temporada y una de las piezas claves del conjunto castellonense.

Hoy ya se ha ejercitado con normalidad, lo que supone que el técnico, José Molina, podrá contar con él para esta próxima jornada, en la que su concurso parece fundamental para el Villarreal. "Estoy con buenas sensaciones y la verdad es que estoy muy bien. Eso me pone contento, ya que por lo que parece podré ayudar al equipo. He trabajado a buen ritmo y la idea es la de estar el lunes con los compañeros (ante el Sporting en El Madrigal)", ha comentado en rueda de prensa el delantero de Santa Fe. "Estoy viendo puerta y eso para un delantero es mucho. Ojalá vaya a mejor, ya que con ello podré ayudar y mucho al equipo, que ahora es la clave", ha añadido.

Para Marco Ruben, el partido del próximo lunes ante el Sporting es "durísimo", al enfrentarse dos rivales directos en la lucha por evitar el descenso. "Tenemos que salir a demostrar desde el principio que es nuestro partido y que lo queremos ganar", ha subrayado. "Sabemos que (el Sporting) saldrá a todas, a pelear cada balón y a no darnos ninguna ventaja. Por ello, tenemos claro que debemos salir a por todas y que no podemos dar ninguna ventaja", ha destacado.

El encuentro ante el Sporting de Gijón vale "más que tres puntos" y estos son los "partidos que hay que ganar, por lo que vamos con todo para hacerlo", ha resaltado. El punta santafesino ha asegurado que su equipo es "consciente de la situación y tiene muy claro lo que se juega" y que sabe que tiene "calidad y jugadores" para salir de esta situación.

Sin embargo, Marco Ruben aboga por ir "partido a partido, sin mirar más lejos de cada punto y pelear a tope", ya que cree que deben volver a levantar la imagen del club y dar la cara. "Otra cosa no sé, pero la lucha y la pelea tiene que estar en cada partido", ha agregado.

Respecto a la reunión que mantuvo el otro día la plantilla, Ruben ha comentado: "Dejamos todos muy claro en el vestuario que es momento de dar la cara, puesto que el equipo está muy metido y con muchas ganas de revertir esto".