NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Flaño: "El duelo con el Valencia será de tú a tú"

Los rojos, a ofrecer su mejor cara.

Actualizado a
<b>DURO DUELO. </b>Flaño tendrá que vérselas con el ex rojillo Soldado.

Osasuna quiere resarcirse ante el Valencia, de la pobre imagen que ha dado el equipo en los dos últimos partidos de Liga, ante Real Sociedad y Racing. Uno de los capitanes del equipo, Miguel Flaño, tomaba ayer la palabra y se mostraba convencido de que ante el Valencia las cosas saldrán mejor, pese a que es consciente de que para ello deberán rendir a gran nivel: "El Valencia es un rival que te exige prácticamente tu mejor nivel para poder sacar el partido adelante. No nos servirá con un partido normalito para llevarnos los tres puntos. Enfrente vamos a tener un equipo muy exigente, que lleva muchas temporadas haciendo bien las cosas".

El defensa añadió que el equipo se encuentra con confianza: "Nosotros enfocamos el partido con confianza y, sobre todo, con la idea de consolidar y reafirmar esta buena primera vuelta. Hemos hecho una buena primera vuelta y queremos acabarla bien. Pensamos más en eso que en olvidar el partido ante el Racing, que ya ha pasado".

En cuanto a si prefiere medirse a un equipo como el Valencia, que permite jugar más, que a uno como el Racing, que se reserva más, comentó: "Cada partido en una historia. En los dos últimos partidos nosotros hemos tenido que llevar la iniciativa del juego y controlar más el partido, con el balón. En este aspecto podemos hacer las cosas mejor y lo hemos hablado. El partido contra el Valencia será de tú a tú. Ninguno de los dos equipos va a especular. Nosotros intentaremos dar lo mejor", dijo antes de hablar de Soldado: "Es uno de los mejores de la Liga"

Intensa sesión de trabajo

La plantilla de Osasuna, bajo la supervisión de José Luís Mendilibar, continuó ayer preparando el partido que el domingo les medirá al Valencia, y como está siendo habitual durante estos últimos días, la sesión fue intensa. El entrenamiento se prolongó por espacio de noventa minutos y durante los mismos, los rojillos llevaron a cabo técnica colectiva, ejercicios de posesión, acciones combinadas y partidos con objetivos. Los lesionados Echaide, Roversio, Kike Sola e Ibrahima, no trabajaron junto a sus compañeros. Los pupilos de Mendilibar volverán al trabajo hoy a partir de las 10.30 horasa, en una sesión que el técnico osasunista ha decidido sea a puerta cerrada. Es una practica que el míster asegura llevar a cabo para que sus jugadores se ejerciten con mayor tranquilidad.