NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LABAKA | RAYO VALLECANO

"Somos competitivos y el filial está a un buen nivel"

"Si el club decide fichar a jugadores trataremos que se adecúen al vestuario, aunque también hay gente del filial compitiendo a buen nivel", dice el defensa del Rayo.

Actualizado a
Labaka: "Somos competitivos y el filial está a un buen nivel"
Javier Gandul

Mikel Labaka, defensa del Rayo Vallecano, comentó hoy que la plantilla que tienen para afrontar la segunda vuelta del campeonato "es competitiva", pese a las bajas de algunos jugadores en el mercado de invierno, y aseguró que el filial, al que se está recurriendo, "está a un buen nivel".

"La plantilla que tenemos es competitiva, ahora estamos con 22 puntos, en todos los partidos hemos sido competitivos, y si el club decide fichar a jugadores trataremos que se adecúen al vestuario, aunque también hay gente del filial compitiendo a buen nivel", dijo el jugador en rueda de prensa.

Tras la marcha de Jordi Figueras al Brujas, es probable que frente al Mallorca el próximo domingo Labaka salte de inicio en el once titular.

"Siempre parece que cuando falta un jugador tienes más opciones, no sé que pasará el domingo pero estoy preparado", confesó Labaka, que calificó al conjunto bermellón como un "rival difícil".

"Es un equipo complicado, viene de jugar en Copa, y los equipos de Joaquín Caparrós pelean mucho y trabajan duro", aseguró.

"Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro que bastante tenemos con eso, este es un partido importante en casa que tenemos que sacar adelante", concluyó.

Sueliton trabaja al margen del grupo con Pacheco y Raúl Bravo

El defensa brasileño Sueliton Pereira, que en los últimos días no se entrenó, aquejado de una amigdalitis, trabajó este viernes al margen del grupo junto con Raúl Bravo, que continua con molestias musculares, y Dani Pacheco, en proceso de recuperación de una lesión en el pie derecho.

Esos tres jugadores fueron las únicas ausencias junto a las de Sergio Contreras ''Koke'' y Pedro Botelho, que están ultimando su salida del club madrileño.

El grueso de la plantilla fue sometido por el técnico José Ramón Sandoval a una sesión de vídeo, antes de pasar a realizar trabajo específico sobre el césped, y posteriormente baño y masaje.