NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga-Barcelona | Demichelis

"El Barcelona ha salido fortalecido del Bernabéu"

"Tiene a los mejores jugadores, una ideología definida. Lo que queremos es hacer un gran partido. Jugar ante un equipo así es uno de esos partidos que todos queremos jugar".

Actualizado a
"El Barcelona ha salido fortalecido del Bernabéu"

El defensa del Málaga CF Martín Demichelis ha asegurado este viernes que intentarán vencer el domingo en La Rosaleda a un FC Barcelona que ha salido "fortalecido" del ''clásico'' copero contra el Real Madrid (1-2) y que llegará "con todo" para intentar ganar y no perder fuelle en la Liga BBVA.

"Se habla del desgaste del Clásico ante el Real Madrid, pero con la victoria han salido fortalecidos del Bernabéu. Estarán motivados, se están jugando la Liga y vendrán con todo a querer ganarnos", manifestó Demichelis en rueda de prensa.

No obstante, el argentino se mostró convencido de que en La Rosaleda son "fuertes" y quieren aprovecharlo ante "uno de los mejores equipos de toda la historia". "Es analizado cada fin de semana por entrenadores, periodistas, jugadores y nadie encuentra la forma de ganarles", recalcó el central.

"Tiene a los mejores jugadores, una ideología definida. Nosotros lo que queremos es hacer un gran partido. Jugar ante un equipo así es uno de esos partido que todos los jugadores queremos jugar", aseveró en este sentido.

Más allá de la dificultad o placer que entraña jugar contra el Barça, los malaguistas necesitan el triunfo para recuperar sensaciones perdidas. "Nos preocupa la racha de resultados, que es cosa de todos nosotros, principalmente de los jugadores que somos los que estamos sobre el campo. Estas cosas son las que nos animan más aún a querer lograr un buen resultado", aseguró.

En cuanto a la llegada del portero camerunés Carlos Kameni, Demichelis indicó tener buenas referencias de él. "Conozco a Kameni de verle jugar mientras yo estaba en Alemania, no personalmente. Le daremos la bienvenida y esperamos que se adapte lo mas rápidamente posible y que se sienta cómodo, que es lo principal cuando uno llega a un nuevo grupo", apuntó.