NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Competición mantiene la amarilla a Andrés Iniesta

El Comité de Competición ha denegado el recurso del FC Barcelona y mantiene la tarjeta amarilla que Andrés Iniesta vio por protestar un posible penalti en el partido de Liga ante el Betis.

Actualizado a
Competición mantiene la amarilla a Andrés Iniesta

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha ratificado la decisión del colegiado Iglesias Villanueva y mantiene la tarjeta amarilla que Andrés Iniesta vio en el encuentro de Liga ante el Betis del pasado domingo (4-1).

En el minuto 68 de partido y con 2-2 en el marcador, el jugador manchego reclamó un posible penalti cometido por Jefferson Montero en el área del Betis. En su protesta, Iniesta se llevó el dedo a la frente ante Iglesias Villanueva, que le castigó con tarjeta amarilla "por la protesta", según reflejó el acta.

El FC Barcelona presentó ante el Comité de Competición alegaciones al acta arbitral del encuentro de Liga BBVA que les enfrentó al Real Betis el pasado domingo (4-2) para recurrir la tarjeta amarilla que vio el centrocampista Andrés Iniesta.

Los servicios jurídicos del club adjuntaron una prueba videográfica para demostrar que Iniesta no simuló el penalti ni protestó de tal forma como para merecer la tarjeta amarilla, pero el recurso finalmente no ha fructificado.