NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Nino: "En julio habría firmado estar así"

Cree que un triunfo ante el Racing sería redondo.

Actualizado a
<b>PARÉNTESIS. </b>Osasuna ha dejado atrás la Copa y ahora se centra con ganas en la Liga.
mikel saiz

Osasuna vuelca sus esfuerzos de temporada en la Liga después de quedar apeado en Copa tras el cruce con el Barcelona. El equipo de Mendilibar regresó ayer a los entrenamientos con el partido del Racing clavado a fuego en su horizonte. Nino, uno de los habituales en el once rojillo destacó que "el equipo está concentrado en el partido contra el Racing. Son tres puntos muy importantes. De ganar te pones con 29 y con toda la segunda vuelta por delante. Sería muy importante conseguir una victoria".

El delantero andaluz confesaba que con los ojos cerrados habrían firmado durante los primeros entrenamientos de julio estar en la situación que se encuentran a estas alturas: "Lo habríamos firmado antes de comenzar la pretemporada. Sabemos la dificultad que hay en la Primera División y nosotros somos un equipo humilde y trabajador, que conocemos nuestras virtudes y nuestras limitaciones. El equipo está haciendo un buen papel. Estamos trabajando bien y tener 29 puntos sería la bomba".

El objetivo de rondar la treintena les obliga a ganar al Racing, "del que no te puedes fiar porque es un equipo complicado. Parece que no andan bien, que están con problemas, sin embargo pueden venir aquí, se llevan el partido y tú te vas a casa con cara de tonto. Tenemos que respetar al Racing como si fuera el primer, porque no va a ser nada fácil".

Rubén, recuperado. La buena noticia de la mañana en las instalaciones de Tajonar estuvo protagonizada por Rubén. El central, superada su lesión muscular, recibió el alta médica. Además Damià y Raitala, ambos con molestias musculares, se ejercitaron sin problemas junto a sus compañeros. Echaide, Roversio y Kike Sola, tuvieron sesión específica.