NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Onda Cero adelanta que Granero sigue en el Madrid

Según la información de la emisora, el centrocampista valoraba la opción de salir pero seguirá en el Madrid después de una reunión en la que Mourinho le ha asegurado que cuenta con él.

Actualizado a
<strong>ESTEBAN GRANERO.</strong>

Novedades importantes relacionadas con el futuro de Esteban Granero, que parecía cada vez más lejos del Real Madrid pero que, según información que ha avanzado la emisora 'Onda Cero', seguirá en el club blanco.

Siempre según 'Onda Cero', la responsabilidad de la continuidad del 'Pirata' es de Mourinho. El técnico se ha reunido con el centrocampista y le ha asegurado que cuenta con él a pesar de los minutos que ha tenido en el primer tramo de la temporada. Al parecer, las palabras del portugués han convencido al jugador, que ha cambiado de planes y ha descartado la idea de salir en el mercado invernal del Real Madrid, una opción que parecía cada vez más real ante lo residual de su rol en el equipo.

Granero tenía varias ofertas de la Premier y de equipos como la Fiorentina o Olympiakos. En España, el Betis era el más interesado, con el Málaga en la recámara, pero el admnistrador concursal del club sevillano no quería abonar el millón de euros de ficha del jugador. En el último mes había habido negociaciones para desbloquear la situación toda vez que era una opción bien vista por un jugador que ahora habría decidido seguir en el Real Madrid y volver a la pelea por ganarse un puesto en el equipo de Mourinho.