NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | LIGA BBVA

Albín recibe el alta tras ser operado en septiembre

El uruguayo fichó por la entidad blanquiazul este verano, procedente del Getafe, y sólo ha disputado dos partidos de Liga como blanquiazul, ante el Mallorca y Athletic.

Actualizado a
Albín recibe el alta tras ser operado en septiembre
CARLOS MIRA

Juan Albín, centrocampista del RCD Espanyol, ha recibido el alta médica tras ser operado el 13 de septiembre de una lesión en el recto anterior de la pierna derecha con afectación del tendón proximal y ya ha participado hoy en un partido informal, según ha comunicado el club catalán.

El uruguayo fichó por la entidad blanquiazul este verano, procedente del Getafe, y sólo ha disputado dos partidos de Liga como blanquiazul, ante el Mallorca y Athletic, encuentro en el que se lesionó a los doce minutos. Desde hace días se ejercitaba con el resto de sus compañeros, pero hasta hoy no ha recibido el alta.

Otro jugador con problemas físicos, el portero Cristian Álvarez se ha sometido a nuevas pruebas médicas que han confirmado su rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda.

Durante toda esta semana el meta hispano-argentino trabajará con el fisioterapeuta y a principios de la que viene le retirarán las muletas.

El capitán se someterá entonces a otras evaluaciones para comprobar el progreso de su dolencia. El Espanyol no ha informado del periodo de baja exacto de Cristian Álvarez. Hasta que se recupere el catalán Kiko Casilla, habitual suplente de Pochettino aunque titular en la Copa del Rey, estará bajo palos en Liga.