NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - VALENCIA 1 | COPA DEL REY

Unai Emery: "El equipo ha tenido calidad y madurez"

Actualizado a

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha destacado esta noche tras superar los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla que están "satisfechos" por superar una eliminatoria que ha calificado como "dura" y "exigente".

El técnico vasco ha apuntado que su equipo ha "trabajado para seguir en ella -la Copa del Rey-" y que ello motiva "un estado emocional de seguir con ilusión y pensando ya en la eliminatoria ante el Levente, un hueso duro".

"El equipo ha tenido calidad y madurez y lo ha demostrado con esta clasificación", ha destacado el entrenador valencianista, quien ha añadido que preveían el "empuje del Sevilla".

"No lo hemos podido conseguir en los primeros 20 ó 25 minutos, cuando han presionado mucho y han tenido buenas ocasiones de marcar. A partir de ahí hemos tenido personalidad y hemos tenidos ocasiones de gol. En el segundo tiempo hemos tendido el control hasta el gol y a partir del gol hemos sufrido porque ellos se ha volcado y menos mal que hemos aguantado", ha explicado.