NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Operación Rayo: Diego Costa por Casado y Lass

El brasileño iría cedido ya y los rayistas llegarían en junio.

Actualizado a
Casado.
dani sánchez

Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, ya ha hablado con Diego Costa para comunicarle que quiere tenerle a su lado. El entrenador rayista quería saber de boca del jugador del Atlético si quiere involucrarse en el proyecto rayista. La respuesta de Diego Costa fue positiva. El Rayo anda falto de gol y Diego Costa sería un buen refuerzo en ataque. El club del Manzanares no ve impedimento a la cesión, pero a cambio quiere hacerse con una opción preferencial sobre dos jugadores rayistas: Casado y Lass, principalmente el primero.

El Atlético conoce perfectamente a todos los futbolistas del Rayo, ya que Caminero es un asiduo de los encuentros en Vallecas. El jugador que más interesa es Casado. El Atlético tiene en el lateral izquierdo a Filipe Luis y Antonio López. La dirección deportiva quiere buscarle recambio al capitán del Atlético. Antonio López acaba contrato este verano y la intención del club es hacerle una oferta de renovación muy a la baja. Tan a la baja que será muy complicado que el lateral acepte. Y es ahí donde entra en juego Casado, quien ya sabe del interés rojiblanco. Casado es un fijo en el once del Rayo y ya ha comentado a sus más allegados que le gustaría vestirse de rojiblanco. En Vallecas están al tanto del interés del Atlético.

Lass es otro jugador que también agrada mucho en el Manzanares, aunque el Atlético ya tiene jugadores que actúen por banda, como Arda, Salvio, Juanfran o Pizzi. Lass ha cuajado un gran inicio de temporada, aunque ha bajado un poco su rendimiento en los últimos partidos. Ninguno de los dos futbolistas del Rayo llegarían ahora sino que sería para el siguiente ejercicio. En los próximos días podría concretarse la cesión de Diego Costa y, con ello, la opción preferencial de los jugadores rayistas por el Atlético. Los dos responden al perfil que busca la dirección deportiva: jóvenes y con hambre de éxitos.

El Atlético habló con Diarra

El Atlético habló hace unos días con Mahamadou Diarra para saber si estaría interesado en jugar en el equipo del Manzanares. La respuesta, como casi era lógico, fue que vería con muy buenos ojos jugar en el Atlético. Eso no significa que vaya a fichar ya por el club madrileño. En la dirección deportiva no todos están de acuerdo con el posible fichaje de Diarra, ya que es un futbolista que lleva desde el mes de abril sin jugar. Mucho tiempo sin disputar fútbol de alto nivel. El Atlético está recopilando información sobre jugadores que puedan venir libres y cuyo coste sea cero. Diarra es uno de ellos, pero no parece factible que vaya a fichar.