NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Real Murcia

"Salvo que haya un ofertón, Cristian seguirá en Murcia"

J. A. Samper: "Chuti no tiene motivos para estar aburrido".

Actualizado a
<b>FELIZ CON LA TRAYECTORIA DEL EQUIPO. </b>Juan Antonio Samper disfruta con el presente del equipo.
pepe valero

Feliz con el presente que vive el equipo, Juan Antonio Samper repasó en los micrófonos de la SER la actualidad de un equipo al que el vicepresidente grana ve "unido como pocas veces se suele ver y convencido de ir todos a una para pelear por todo. ¿Ascenso? Sí, incluido eso".

Para el hermano del presidente "el bloque está respondiendo y nos está dando la razón a quienes apostábamos por no ir al mercado invernal y sí, por contra, apostábamos por el grupo". Cuestionado si el actual es el momento de mayor estabilidad, Juan Antonio Samper recordó "el año del último ascenso a Primera, pero es cierto que tenemos ahora un clima perfecto para trabajar durante la semana y llegar a los partidos en plenitud. Es importantísimo que seamos capaces de mantenerlo".

Mantener a jugadores claves como Ruso, Alberto, Iturra fue otro de los pasajes de la conversación. Juan Antonio Samper que afirmó "alegrarse igual del buen rendimiento del Ruso (fichaje en el que participó directamente) que de los restantes", sí subrayó que "salvo que llegue un ofertón de un Primera de la zona alta por Cristian creo que seguirá con nosotros. Está muy contento lo mismo que Iturra y en su caso (en referencia al Ruso) puedo decir que estamos 'bien posicionados'". El último titular que dejo J.A. Samper tuvo que ver con Chuti Molina: "A pesar de que no fichemos no tiene motivos para aburrirse".

Derrota 0-1 ante el PSV y nueva lesión de Emilio

El partido amistoso entre semana le puede salir muy caro al Real Murcia. El conjunto grana se midió al equipo holandés del PSV Eindhoven en un encuentro disputado en La Manga y en el cual los de Iñaki Alonso cayeron derrotados ante los holandeses por 0-1 (gol de Wijnaldun a los diez minutos de encuentro). El Real Murcia dio la cara ante un equipo de primer nivel europeo pero acabó sucumbiendo merced a ese gol en los comienzos del partido. Pero lo peor no fue la derrota y sino una nueva lesión de Emilio. Ésta se produjo en el tramo final del partido y el mediapunta se retiró con fuertes gestos de dolor lo que hace presagiar que casi seguro no estará ante el Córdoba, en próximo enfrentamiento liguero y la lesión podría ser aún mayor. Hoy, las pruebas médicas para saberlo con exactitud.