NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS

Neymar está en Barcelona

Está rodando un spot en la Ciudad Condal después de que ayer recibiera el premio Puskas al mejor gol del año en la gala de la FIFA. Su presencia en Barcelona dispara los rumores.

Actualizado a
Neymar está en Barcelona

Neymar está en España, concretamente en Barcelona. El delantero del Santos es el reclamo de Nike para una nueva campaña publicitaria de la marca deportiva. La presencia del brasileño en la Ciudad Condal ha disparado los rumores sobre su posible futuro blaugrana y ha generado una gran expectación a su llegada al Prat, según informan los diarios brasileños. El propio brasileño ha confirmado la noticia subiendo una foto del rodaje en Twitter.

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, ya ha salido al paso de las especulaciones para asegurar que la presencia de su estrella en España es con fines comerciales con la marca deportiva: "Hemos hablado esto de manera interna. No podíamos perder esta oportunidad con una gran marca. Nike organiza eventos en todos los lugares del mundo y nada más natural que Barcelona, la casa del actual campeón Mundial de clubes", declaró.

"No es complicado, los españoles adoran la especulación. Es natural que Neymar provoque un gran expectación donde va, no hay problema", dijo el presidente sobre la presencia de Neymar en Barcelona.

Neymar, que es el único futbolista que juega fuera de Europa en participar en este anuncio de Nike, estuvo ayer en Zurich para recoger el premio Puskas al mejor gol del año 2011 en la gala de la FIFA. Fue galardonado por aquel fenomenal eslalon ante el Flamengo en el campeonato brasileño en julio, que acabó en un espectacular gol.