NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona | liga bbva

Messi: "Quiero seguir, pero hay que ver cómo va todo"

Sobre la Liga, Messi cree que el Barça todavía tiene opciones, pero que no se puede permitir más fallos a la espera de que el Madrid pierda algunos puntos.

Actualizado a

El delantero argentino Leo Messi volvió a mostrar una vez más su agradecimiento a sus compañeros de equipo, tando del FC Barcelona como de la selección argentina, por la consecución de su tercero Balón de Oro a su llegada anoche al aeropuerto de El Prat.

Los jugadores del conjunto azulgrana que acudieron a la ceremonia del Balón de Oro regresaron anoche a la Ciudad Condal en un vuelo procedente de Zurich. Messi apareció en la terminal del aeropuerto acompañado de su novia Antonella y sus padres. Cansado pero satisfecho por el galardón, Messi atendió a los medios de comunicación y quiso agredecer el apoyo de sus compañeros: "Quiero dar las gracias a todos mis compañeros tanto del Barça como de la selección, que es donde juego mis partidos", reiteró.

Además, Messi insitió en que su intención es continuar su carrera en el FC Barcelona, aunque matizó que "hay que ver cómo sigue todo". "Pero mi intención -añadió- es quedarme siempre acá, ya lo dije muchas veces".

El crak argentino también analizó la situación del equipo azulgrana en la Liga tras el pinchazo ante el Espanyol, que aleja a los de Guardiola a cinco puntos del Real Madrid. Messi considera el Barça todavía tiene opciones, pero que no se puede permitir más fallos a la espera de que el Madrid pierda algunos puntos.