NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Pina suma diez amarillas en sólo 16 partidos de Liga

Fue baja ante el Barça y tampoco jugará frente al Madrid

Actualizado a
<b>BAJA SEGURA. </b>Tomás Pina se perderá el encuentro frente al Madrid, como ya le ocurrió con el Barça.

Pina se ha convertido en un especialista a la hora de cometer faltas en el centro del campo mallorquinista. El jugador bermellón es el futbolista que más faltas comete en la Liga y esta circunstancia hace que haya visto ya diez tarjetas amarillas, por lo que el próximo sábado cumplirá su segundo partido de sanción por acumulación de tarjetas antes de finalizar la primera vuelta del campeonato.

Esto le hará perderse los dos partidos más atractivos ya que no pudo jugar contra el Barcelona y el sábado tampoco estará en el césped de Son Moix para recibir al Real Madrid.

En vísperas a la visita al Camp Nou, Pina fue amonestado en el partido que el Mallorca perdió en Palma ante el Sporting por 1-2. En aquella ocasión Pina vio la tarjeta en el minuto 76 del partido. Ahora, Pina tampoco podrá jugar contra los de Mourinho al ver su décima amarilla el sábado ante el Levante, en el minuto 56 de partido, siendo sustituido dos minutos después cuando Caparrós dio entrada a Martí.

Esto hará que Pina juegue mañana en Copa contra la Real Sociedad dado que el sábado deberá cumplir sanción. En este sentido, quien regresará frente a los blancos será el lateral izquierdo Cáceres que no jugó ante el Levante por sanción.

Las entradas del Mallorca-Madrid, ya a la venta

Desde el pasado martes día 3 de enero ya se encuentran a la venta las entradas para el encuentro que el sábado, a las 20:00 horas, enfrentará en Son Moix al Mallorca con el Real Madrid. Los precios son los mismos que los establecidos la pasada temporada, oscilando entre 60 y 130 euros para adultos y entre 20 y 40 en el caso de los niños. Las localidades más baratas, de 60 euros, se corresponden a los fondos norte y sur; mientras que en sol alta y baja cuestan 80 y 95 euros respectivamente. La tribuna descubierta vale 110 euros y los tickets más caros, que ascienden a los 130 euros, se corresponden a la tribuna cubierta. Se espera una buena entrada para recibir al actual líder de la Primera División.