NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Real Sociedad

Montanier: "No clasificarse sería una gran decepción"

"Es una competición importante, es una gran ocasión de ilusionar a los aficionados, y ganar un título. Tenemos la posibilidad de hacer una buena Copa, y lo vamos a intentar", dijo.

Actualizado a
Montanier: "No clasificarse sería una gran decepción"

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ve en la Copa del Rey la oportunidad de hacer algo grande con el equipo, por lo que cree que no clasificarse para los cuartos de final sería una "decepción", y por ello saldrán a hacer "un buen partido" frente al Mallorca en el partido de vuelta, que afrontarán con un 2-0 a favor.

"Es una competición importante, es una gran ocasión de ilusionar a los aficionados, y ganar un título. Tenemos la posibilidad de hacer una buena Copa, y lo vamos a intentar. No clasificarse sería una decepción para nosotros, aunque también lo sería para el Mallorca. El equipo quiere hacer un buen partido", aseguró el francés en rueda de prensa.

A pesar de la ventaja con la que cuentan los blanquiazules, Montanier sabe que no pueden confiarse ya que su rival saldrá "con todo" para darle la vuelta al 2-0 que encajó en Anoeta. "Todos sabemos que el Mallorca va a ir con todo para hacer un buen partido, por lo que habrá que estar fuertes en defensa, y definir con calidad al ataque", destacó como claves el míster.

El galo confía en que los jugadores no estén "con la moral baja" por el empate ante Osasuna, y que salgan a buscar la portería rival. "Tengo la confianza de que crearemos ocasiones, esto es lo más importante. Porque no marcamos contra Osasuna, los jugadores no están con la moral baja", señaló.

Por último, y en vista al encuentro del Mallorca, quiere evitar que los bermellones se adelanten en los primeros minutos. "Una de las claves del partido estará en evitar que el Mallorca haga lo mismo que contra el Granada, hay que impedir que marquen pronto porque entonces será un partido muy difícil para nosotros", concluyó Montanier.