NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5-GRANADA 1

Butragueño: "El Real Madrid debe aspirar a todo"

"Competimos para ganar todos, ya veremos qué sucede, pero podemos renunciar a ninguno. Este nombre y este escudo exige que vayamos a por todo", explica.

Actualizado a

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, "competimos para ganar todos, ya veremos qué sucede, pero podemos renunciar a ninguno. Este nombre y este escudo exige que vayamos a por todo", explica.

Por otro lado, Butragueño ha explicado por qué Cristiano no ha celebrado su gol: "Quedaba muy poco para el final del partido, puede ser una muestra de respeto para el Granada. Se caracteriza por su afán de marcar goles y ayudar al equipo; es una buena noticia que haya hecho el quinto gol porque el martes tenemos un partido muy importante en Málaga y es importante que esté bien".

En cuanto a la lesión de Benzema, ha dicho: "Parece que tiene dos golpes en la misma zona a la altura de la tibia, ha tenido mala suerte; aunque el cambio ha sido más por precaución que por otra cosa".

Como ya hiciera Mourinho, Butragueño ha negado que vaya a haber incorporaciones en el mercado de invierno: "Es una plantilla muy completa y nos permite ser optimista. El entrenador ha sido muy claro".