NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Koné se queda y evita un problema en la delantera

La Secretaría Técnica se centrará en buscar un extremo

M. Allepuz
Actualizado a
<b>ALEGRÍA GRANOTA. </b>Arouna Koné continuará haciendo felices a los aficionados con sus goles.
david gonzález

Arouna Koné no disputará finalmente la Copa de África. François Zahoui, seleccionador de Costa de Margil, decidió en la tarde de ayer no convocar al '2' granota en la preselección de 25 futbolistas para la cita africana quitándole un problema al Levante ya que es un baza de la que se aprovechará Juan Ignacio al estar el delantero azulgrana en un gran momento de forma y sus goles están siendo vitales para el objetivo de la permanencia.

Una vez solucionada la incertidumbre en la delantera, la prioridad de la Secretaría Técnica pasa por fichar un extremo izquierda que satisfaga las necesidades que cubría Juanlu. El club está buscando un futbolista que se incorpore para jugar desde el primer momento de su llegada aunque prefieren tomárselo con calma ya que el mercado no se cierra hasta el próximo 31 de enero.

Nombres propios.

Para reforzar la banda izquierda, jugadores como Momo, Saúl, Fran Mérida o Armenteros entran en el perfil que busca el club granota y son factibles a la hora de poder pedir una cesión ya que no están jugando habitualmente en sus respectivos equipos.