NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid - granada | liga bbva

"La clave ante el Madrid es no obsesionarse con el rival"

"Haciendo nuestro fútbol y con un poco de suerte podemos llevarnos los tres puntos", dijo Abel Gómez, quien recordó además que ya han sido "capaces de ganar en Sevilla y en Bilbao".

Actualizado a
"La clave ante el Madrid es no obsesionarse con el rival"
Pepe Villoslada (Diario AS)

El centrocampista del Granada Abel Gómez considera que la clave en el partido que mañana disputará el conjunto andaluz ante el Real Madrid es "no obsesionarse con el rival", ya que su equipo también tiene sus "virtudes y se deben aprovechar".

Gómez ha reconocido a EFE que el encuentro del Bernabéu es "muy atractivo e ilusionante para todos" porque va a permitir al Granada "jugar en uno de los mejores campos y ante uno de los mejores equipos del mundo".

"Es muy motivante este partido y yo me lo tomo como un premio por el trabajo realizado en Segunda para todos los que hemos logrado el ascenso a Primera", ha añadido el granadino, quien tiene claro que "aunque sea el Real Madrid, en el campo habrá once contra once".

"Haciendo nuestro fútbol y con un poco de suerte podemos llevarnos los tres puntos", ha apuntado Gómez, quien ha recordado que esta temporada ya han sido "capaces de ganar en Sevilla y en Bilbao".

El jugador ha dado algunas pistas sobre la estrategia que utilizará mañana, sábado, el Granada en el Bernabéu: "La idea es que ellos no estén cómodos, que no puedan desplegar su contragolpe".

"Trataremos de tener el balón lo máximo posible para que no nos hagan daño", ha apostillado.