NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Movilla será titular ante el Sevilla y Pacheco duda

El delantero se lesionó el tobillo derecho entrenándose.

Aimara G. Gil
Actualizado a
Movilla será titular ante el Sevilla y Pacheco duda
rafa aparicio

Sandoval podrá contar con Movilla el domingo ante el Sevilla (12:00 horas) tras superar una tendinitis rotuliana. El medio ya se entrenó ayer con normalidad y será titular. La mala noticia para el técnico es la baja de Pacheco. El delantero apoyó mal el tobillo derecho en el entrenamiento del martes y, a espera de confirmación, se prevé que no llegue a tiempo para el domingo. Tampoco estará Botelho, que sigue ejercitándose al margen del grupo por los problemas que arrastra en el pubis.

Por otra parte, tras la salida de Susaeta, el próximo será Koke. El punta estaba a un paso del Puebla, pero en México se cerró ayer el mercado sin que se llegase a un acuerdo. Chipre o Dubai parecen ser sus mejores opciones.

Benéfico. Mientras, el club sigue promoviendo iniciativas navideñas. Hoy una representación de la entidad y de la primera plantilla acudirá a las 13:30 horas al Hospital Infanta Leonor para dar regalos a los niños. Además, el sábado tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Rayo (09:00) el II Torneo de Navidad entre peñas de diferentes equipos y en la que habrá una representación del Diario AS. El Torneo será benéfico para recoger víveres en favor del Banco de Alimentos.

Los Reyes Magos visitaron la Ciudad del Rayo

El Rayo Vallecano no se ha querido olvidar de sus seguidores más jóvenes. Por eso, la Ciudad Deportiva recibió ayer por la tarde a unos invitados de honor: los Reyes Magos. En una tarde inolvidable para los niños que acudieron a la cita, los Magos de Oriente hicieron las delicias de los más pequeños en una tarde de fiesta en Vallecas con juegos infantiles y atracciones. Junto a los Reyes Magos estuvieron varios integrantes de la primera plantilla franjirroja para repartir regalos entre todos los niños. Para terminar la tarde, el club vallecano obsequió a todos los presentes con roscón de Reyes y una chocolatada. Fue una tarde mágica en la Ciudad Deportiva en la que, por unas horas, el fútbol pasó a un segundo plano para hacer soñar a los más pequeños de la casa.