NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Susaeta rescinde el contrato con el Rayo y Koke también se va

Ninguno cuenta para Sandoval.

Aimara G. Gil
Actualizado a
<b>SIN  SITIO. </b>Susaeta, en el centro, en un entrenamiento del Rayo.

El Rayo ha empezado a mover ficha en el mercado de invierno. Primero haciendo hueco en la plantilla con salidas. Néstor Susaeta rescindió en la tarde de ayer su contrato con la entidad vallecana en donde militaba desde hace más de dos años. El extremo vasco no contaba en los planes del técnico Sandoval por lo que ha decidido buscar fortuna en otro equipo. En principio su destino podría ser el Nàstic, aunque también tiene sobre la mesa ofertas de varios equipos extranjeros.

Otro que también abandonará el club franjirrojo en el mercado de invierno es Koke. El delantero, que llegó en agosto a Vallecas tras un periplo varios años en el Aris de Salónica y su breve paso por el Houston Dynamo. Su estancia en el club vallecano ha sido muy fugaz ya que en el poco tiempo que ha estado a las órdenes de Sandoval no le ha convencido. El malagueño dejará la disciplina franjirroja con sólo un gol en su haber (de penalti ante el Betis), un partido de Copa y cinco apariciones en Liga. Su destino será de nuevo el extranjero. México y Chipre son los que más suenan.

Vuelta. Ayer el conjunto vallecano volvió al trabajo tras un día de descanso después de las fiestas. La plantilla se entrenó en sesión vespertina pensando ya en el encuentro ante el Sevilla, a excepción de Movilla que se recupera de una tendinitis rotuliana, y de Botelho con problemas en el pubis que se ejercitaron aparte del grupo.