NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla | Reyes, cerca de volver a casa

Trochowski: "Reyes puede mejorar a muchos equipos"

La Copa "es una ocasión para ganar algo, más fácil que la Liga, porque son sólo ocho partidos y en Liga 38. Es una ocasión para ir a Europa, pero sobre todo para ganar un título", afirmó.

Actualizado a

Piotr Trochowski, mediocentro del Sevilla, ha alagado este martes al jugador atlético José Antonio Reyes, sobre el que ha dicho que es un buen futbolista, y que por supuesto que le vendría muy bien al equipo como refuerzo de invierno.

"Reyes es un buen jugador, lo conozco desde que jugaba en Inglaterra y en Madrid. Tiene buena técnica y puede mejorar el juego de muchos equipos", señaló Trochowski en rueda de prensa.

El internacional alemán también habló sobre su encuentro de Copa del Rey ante el Valencia. "Cuando empiezas un partido quieres ganar, por eso saldremos a Valencia a ganar. El resultado perfecto para mí es un 0-1", advirtió.

Además, añadió que la competición del 'K.O' es una gran oportunidad para brindar un título a la afición. "Es una ocasión para ganar algo, más fácil que la Liga, porque son sólo ocho partidos y en Liga 38. Es una ocasión para ir a Europa, pero sobre todo para ganar un título", afirmó.

Sobre la situación por la que pasa su equipo, Trochowski recordó que ahora tienen "cinco meses para mejorar". "Queremos hacerlo. Creemos que podemos, en dos días tenemos un partido muy bueno contra el Valencia y tenemos que empezar desde ya", sentenció.