NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Sandoval: "A 2012 le pido el regreso de Armenteros"

El técnico suspira por el sevillista

Actualizado a
<b>ESPERANZADO. </b>Sandoval, técnico del Rayo, confía en el nuevo año.

El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, hizo balance del pasado año y fue claro en cuanto a sus deseos para el 2012. "La vuelta de Armenteros es lo que le he pedido a los Reyes Magos. Hasta el final me creo que es posible. He hablado con él y está deseando recalar en este club, porque le ha dado mucho cariño y le ha dado mucho en su carrera deportiva. Pero no depende ni de él, ni de mí, ni del club. Depende del equipo donde está ahora. Creo que va a ser difícil", afirmó.

Para el nuevo año, el técnico pide "sobre todo salud". Y deportivamente: "Le pedimos estar dentro de los privilegiados de la Liga BBVA, en Primera División. Así haríamos un favor a la viabilidad del club. Hay que saber que estamos en la Liga más importante y que estamos compitiendo con unos niveles y unos presupuestos muy bajos. Al 2012 le pedimos mantener la categoría".

Por otro lado, Sandoval reconoció que sí le gustaría que el equipo se reforzara con algún fichaje. "Primero porque tenemos cuatro o cinco fichas libres. Segundo porque hay puestos que son necesarios y tercero porque creo que los refuerzos más claros son los de la cantera. Son valores en activo que tenemos que sacar al mercado. Hay un entrenador que confía en ellos", dijo. "A partir de ahí, lo que la cartera nos permita. Si no, tiraremos con este equipo que estaba diseñado para eso. El que venga tiene que engancharse a la filosofía de este club, de trabajo, trabajo y trabajo".