NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | EL PARTIDO POR LA ILUSIÓN

Casillas reunió a 10.000 solidarios en su partido

Los deportistas, músicos y actores hicieron las delicias del público

Actualizado a
Casillas reunió a 10.000 solidarios en su partido
reportaje gráfico: carlos martínez y dani sánchez

Iker Casillas volvió a mostrar su lado más solidario consiguiendo que cerca de diez mil aficionados acudiesen al Palacio de los Deportes de Madrid para disfrutar de un encuentro benéfico, el Partido x la ilusión, cuya recaudación fue donada a las Fundaciones Tomillo y Exit (para fomentar el empleo entre los jóvenes en riesgo de exclusión social).

El portero logró congregar a compañeros de profesión (Reyes, Torres y Granero), excolegas de vestuario (Hierro, Cannavaro), otros deportistas (Chema Martínez, Bautista, Barberá...), músicos (Alejandro Sanz, Estopa...) y actores (Santiago Segura). Una fiesta que contó como calentamiento con las actuaciones de Pignoise, Huecco y Robert Ramírez entre otros. El partido acabó 4-4 con goles de exmadridistas como Cannavaro, Álvaro Benito o De la Red y destacaron dos dianas de un rojiblanco en el ojo del huracán: Reyes.

En el segundo, el sevillano se dio la vuelta para vacilar a Iker: "¡Ni lo has visto!". Casillas jugó, como no podía ser de otra forma, en el equipo blanco, e hizo disfrutar a sus fans, que llevaron una pancarta enorme: "Iker tus paradas mueven el mundo". El guardameta blanco incluso se atrevió a cambiar por un día de puesto. Lanzó tres penaltis, el último de ellos a falta de segundos para el final... y no marcó ninguno.

Buen humor.

El de Móstoles arrancó la carcajada general y recibió los aplausos de sus amigos en el césped. Especialmente de David Muñoz, de Estopa, que fue la gran estrella del partido defendiendo con muchos reflejos la portería rival y con el que se fundió en un abrazo al pararle la pena máxima. "El sudor me tapaba los ojos", bromeó Casillas al final del encuentro. "Espero que la gente haya disfrutado con nosotros. Gracias a todos estos artistas por cogerme el teléfono y pese a ser las fechas que son, estar en esta fiesta solidaria".