NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Tejera: "Necesitaba desconectar unos días"

Los jugadores del Mallorca vuelven a entrenarse

Actualizado a
Tejera: "Necesitaba desconectar unos días"

Tras una semana de vacaciones, la plantilla del Mallorca regresó ayer a los entrenamientos para empezar a preparar la primera cita del año nuevo, el día 4 en Copa del Rey contra la Real Sociedad.

Los jugadores estaban citados a las seis y media de una tarde fría y húmeda que hizo incómoda la primera sesión de trabajo tras las fiestas navideñas. Aún así, el centrocampista Tejera dijo que no había pereza de ponerse a entrenar: "cuando ya estamos mucho tiempo o muchos días sin entrenarnos, ya hay ganas de hacerlo, te entra esa cosilla, te sientes raro y parece que te falta algo".

Lo que sí reconoció Tejera es que "hacía falta desconectar un poco, al menos en mi caso necesitaba desconectar unos días para volver con las pilas cargadas", añadiendo que "se agradecen estos seis días seguidos de vacaciones para estar con la familia y dedicarles un poco de tiempo, algo que casi nunca podemos hacer".

Ahora, el plan de trabajo del equipo que dirige Caparrós incluye dos días libres más, el 31 de diciembre y el 1 de enero, y sobre esas fechas también habló Tejera afirmando que "hacía mucho tiempo que no tenía un fin de año libre", algo que celebrarán con alegría los jugadores mallorquinistas.