NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid liga bbva

"Si Mou gana la Liga sería el mayor éxito de siempre"

"El Barcelona es impresionante y quitarle el campeonato sería la mayor conquista de todos los tiempos para un entrenador. Mou debe seguir en el Madrid", dice su exdiscípulo Joe Cole.

Actualizado a
"Si Mou gana la Liga sería el mayor éxito de siempre"

"Si Mourinho le quitara esta Liga al Barcelona sería la mayor conquista de todos los tiempos", dijo el inglés Joe Cole, ahora jugador del Lille y que coincidió con el técnico portugués en el Chelsea.

"Claro que el Madrid debe continuar con Mourinho. Si ganara el campeonato sería el mayor éxito logrado por un entrenador, porque este Barcelona es impresionante", dijo al portal Talksports.

Cole estuvo a las órdenes de Mourinho entre 2004 y 2008 y confesó que el técnico influyó muy positivamente en su carrera: "Me acuerdo de la primera reunión que mantuvo con el vestuario. Nos dijo: 'Escuchen chicos, ustedes no han ganado nada en el fútbol. Pero si se quedan conmigo habrán ganado la Liga en abril'. Fue genial que me entrenase. Miro hacia atrás y veo que nunca jugué mejor que con él y que nunca gané tantos títulos como con él".

Cole dice que su marcha de Stanford Bridge resultó traumática: "Cuando él se marchó fue cuando me di cuenta que lo grande que había sido su impacto en mi fútbol".