NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | OSASUNA

Osasuna vuelve a entrenar y recupera a Jon Echaide

Osasuna ha regresado hoy a los entrenamientos, tras su descanso navideño, en una sesión vespertina en la que Jon Echaide se ha ejercitado por primera vez de forma parcial con el grupo.

Actualizado a

Osasuna ha regresado hoy a los entrenamientos, tras su descanso navideño, en una sesión vespertina en la que Jon Echaide se ha ejercitado por primera vez de forma parcial con el grupo, confirmándose así la correcta evolución de su lesión.

El defensa navarro, según ha señalado el club pamplonés en su página web, sufrió el pasado 24 de agosto una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, así como una rotura del menisco externo.

En cuanto al resto de los lesionados, dicha fuente ha indicado que Raúl García, Rubén y Marc Bertrán han trabajado de forma individual con el readaptador, saltando los tres al campo de hierba, mientras que Kike Sola se ha entrenado en el gimnasio. La sesión ha contado además con las ausencias de Nekounam, Lamah, Ibrahima, Raitala, Ricardo y Leka, todos ellos con permiso del club para retrasar hasta mañana su incorporación al grupo.