NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BETIS

El serbio Tosic deja el Betis para regresar al Estrella Roja

El lateral izquierdo serbio del Real Betis Dusko Tosic se ha desvinculado del club sevillano, en el que estaba cedido por el Estrella Roja hasta el 30 de junio, para regresar a su club de origen.

Actualizado a

El lateral izquierdo serbio del Real Betis Dusko Tosic se ha desvinculado del club sevillano, en el que estaba cedido por el Estrella Roja hasta el 30 de junio, para regresar a su club de origen, según informa la entidad belgradense en su web oficial.

"Si hubiera habido problemas con el Estrella Roja no se hubieran solucionado tan rápido las cosas. No quiero mirar atrás, quizás me equivoqué saliendo, pero quiero mirar hacia adelante. En lo único que pienso es en el Estrella Roja y en que el equipo tenga buenos resultados", dice Tosic en la web del club serbio.

Dusko Tosic, de 26 años e internacional absoluto con Serbia, llegó el pasado agosto al Betis pero en cuatro meses sólo ha disputado 37 minutos en la Liga, frente al Espanyol, y un partido de Copa, la ida de los dieciseisavos de final ante el Córdoba.