NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Mirror: el Milán quiere ya la cesión de Torres

Pero será dificil que el Chelsea le deja salir ahora

Fdez.-Abascal
Actualizado a
<b>OCASIÓN. </b>Torres puede abandonar el Chelsea según la Prensa.

El Mirror ha sido el último medio británico en buscar novia a Fernando Torres. El tabloide inglés informaba ayer en sus páginas sobre el interés del Milán en hacerse con los servicios del atacante del Chelsea. El equipo italiano, tras fallar en la contratación de Tévez, habría solicitado su cesión hasta final de temporada.

Según esta noticia, el club rossonero se haría cargo de la ficha del jugador e intentaría su fichaje definitivo en verano, en una operación que rondaría los 36 millones de euros. No obstante, la operación parece poco probable ya que ni el delantero ni el propio club londinense están interesados en que Torres abandone el equipo. Más aún cuando, la Copa de África, a la que acudirán Drogba y Kalou, dejará al Chelsea con Lukaku y Torres como únicos delanteros disponibles. Tampoco estará Anelka, que ha fichado recientemente por el Shanghai Shenhua, de China.

El de Fuenlabrada, que se ha convertido en suplente habitual para Villas-Boas, sólo lleva cuatro goles en lo que va de temporada (dos en Premier y dos en Champions). Pese a acumular su peor racha goleadora, y la consiguiente insistencia de la prensa británica en buscarle una salida, parece poco probable que Torres abandone el Chelsea, y más ante la ausencia de goleadores que sufrirá el equipo inglés por la desbandada de los africanos en el mes de enero.

Anoche fue suplente otra vez

Torres sigue sin contar para Villas-Boas. Anoche en el importante partido que el Chelsea disputó contra el Tottenham en White Hart Lane, el delantero madrileño volvió a ser suplente y sólo disputó el tramo final del encuentro, tras suplir a Drogba en el minuto 77. De persistir esta situación podría pedir un cambio de aires. El partido acabó 1-1. Adebayor adelantó a los locales y Sturridge puso la igualada. El Tottenham es tercero ahora con 35 puntos y el Chelsea, cuarto con 33.