NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Míchel, a los árbitros: "Lleváis toda la temporada robándonos"

Actualizado a
<b>EXPULSIÓN. </b>Clos Gómez muestra a Casquero la tarjeta roja.
paco rodríguez

La eliminación de la Copa ha dejado un regusto muy amargo en el Getafe, que por primera vez habla de los arbitrajes. Luis García acusó a Clos Gómez: "Sus errores no son casualidad. Ya nos pitó en el Bernabéu. Hubo errores que han permitido al Málaga pasar la eliminatoria". El técnico recordaba el arbitraje del aragonés frente al Real Madrid cuando señaló un penalti a Cata Díaz que había sido fuera del área.

Tan perjudicados se sienten que al acabar el choque del miércoles, Míchel explotó y se dirigió a Alfonso Melgares, cuarto árbitro del partido, en los siguientes términos: "Lleváis toda la temporada robándonos". Así lo explica Clos Gómez en el acta, lo que le costará una sanción a Míchel.

Los jugadores del Getafe se marcharon tras el partido de vacaciones y no volverán al trabajo hasta el próximo jueves, día 29, por la tarde. Los azulones se han ido con el mal sabor de boca de la eliminación copera, pero con la satisfacción de los dos últimos triunfos ligueros. La próxima cita será en el Coliseum frente al Athletic.