NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las prefererncias del nuevo Gabinete de Ministros

Actualizado a

Mariano Rajoy

Socio del Real Madrid desde hace 25 años, Rajoy siempre se ha preocupado mucho por los equipos de su tierra, Galicia. Es socio del Pontevedra, accionista del Celta de Vigo e hincha del Deportivo. Otra de sus pasiones es el ciclismo. De hecho, ha recibido la Medalla de Oro de Ciclismo Profesional por su apoyo incondicional a este deporte. Llegó a comentar etapas del Tour de Francia en algún medio de comunicación.

Soraya Saénz de S.

La benjamina del Gabinete nació en Valladolid hace 40 años. Le apasionan las motos, la cerveza bien tirada y el baile. Y futbolísticamente es fan del Valladolid y simpatiza con el Madrid.

Ana Pastor

Esta zamorana que hizo carrera en Galicia, a la sombra de Rajoy, simpatiza con el Real Madrid. Dicen sus colaboradores que tiene algo de pimiento de Padrón: unas veces pica y otras no.

José Manuel Soria

Al antiguo alcalde de Las Palmas y presidente del Cabildo lo conocen perfectamente en el entrañable estadio Insular, donde acude cada vez que puede acompañado de sus dos hijos.

J. Fernández Díaz

Nacido en Valladolid y criado en Barcelona desde los tres años, el ministro de Interior es un reconocido perico. Miembro de familia numerosa, recoge la cartera de un recalcitrante madridista como Rubalcaba.

Cristóbal Montoro

Jiennense de nacimiento, sevillano de lista y madridista de corazón, al ministro de Hacienda lo que de verdad le gusta es montar a caballo y pasear por la montaña sin teléfonos móviles ni ordenadores.

Ana Mato

A sus 52 años esta madrileña es una veterana del Partido Popular que formó parte del núcleo duro de Aznar y ahora del círculo de confianza de Rajoy se deja ver por el palco del Bernabéu.

Fátima Báñez

Esta onubense no tiene el fútbol en su lista de aficiones. Apasionada de los toros, la nueva ministra de Empleo y Seguridad Social también disfruta enormemente con la poesía.

M. Arias Cañete

Este madrileño residente en Jerez tiene tal pasión por el automovilismo, que compite en carreras de clásicos en el equipo Repsol. Futbolísticamente se le reconocen simpatías, con tibieza, madridistas.

José Ignacio Wert

Ha resuelto su ya famoso "quienes me conocen saben que soy un hooligan madridista" argumentando que "a esta edad es difícil disimular". Y Rosell ha restado importancia a su beligerante declaración.

Pedro Morenés

Amigo personal de Rey Juan Carlos, con quien coincide a menudo en Mallorca, este vizcaíno de 63 años nacido en la futbolera localidad de Las Arenas es un gran aficionado al golf.

A. Ruiz-Gallardón

Al alcalde de Madrid prefiere la Ópera al fútbol. Lo que no es óbice para dejarse ver por el palco del Bernabéu. Con él en la alcaldía se firmó el acuerdo de las torres de la C. Deportiva.

José Gª-Margallo

Madrileño, refinado europeísta y madridista desde hace muchos años, el nuevo ministro de Exteriores y Cooperación comparte con Rajoy, su amigo de juventud, sus preferencias futboleras.

Luis de Guindos

El nuevo ministro de Economía y Competitividad es un madrileño de 51 años que profesa devoción por los colores rojiblancos. El exconsejero de Lehman Brothers sufre los avatares atléticos con discreción.