NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa de rey | VALENCUA 4 - CÁDIZ 0

José González: "Queríamos que no estuvieran cómodos"

El entrenador del Cádiz, ha comentado tras el partido que los primeros veinte minutos de partido, en los que su equipo tuvo ocasiones de gol, pudieron cambiar el signo del partido.

Actualizado a

José González, entrenador del Cádiz, ha comentado tras el partido que los primeros veinte minutos de partido, en los que su equipo tuvo ocasiones de gol, pudieron cambiar el signo del partido. "Queríamos que no estuvieran cómodos, que no marcasen pronto, pero no fue así", ha comentado.

"Para hacer algo necesitas fortuna, que tu portero sea el mejor, que sus delanteros no acierten y que haya acierto por tu parte, algo que no tuvimos con las ocasiones que tuvimos en el primer tiempo", ha añadido.

"Aceptamos que nos hemos enfrentado a un equipo muy superior a nosotros, pero no me ha gustado la imagen que hemos dado. Hemos hecho dos faltas en todo el primer tiempo, la primera tarjeta amarilla la hemos hecho muy tarde y el Valencia ha estado más intensos que nosotros", ha añadido.

José González cree que su equipo "ha interpretado mal la frase de venir a disfrutar", ya que ha apuntado que "se disfruta compitiendo" y aunque el partido no tenía la relevancia de la liga, si que cree que deberán de hacer una lectura del primer tiempo "de lo que no hay que hacer para aprender".