NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar y su futuro: "Llevan diez años vendiéndome"

"¡De nuevo con lo mismo! Llevan diez años vendiéndome. Estoy de vacaciones para el Santos, Barcelona y Real Madrid. Hoy estoy aquí para jugar un partido en Salvador", recoge Globoesporte.

Actualizado a

Ni en vacaciones se libra Neymar de hablar de su futuro. Con motivo de un partido benéfico en Salvador, el astro brasileño salió al paso de las noticias publicadas estos días en el que se especula con su venta al Barcelona. "Mi padre sabe... No hace ni cinco semanas que renové con el Santos. No paro de decir que voy a seguir en el Santos hasta 2014. ¡De nuevo con lo mismo! Llevan diez años vendiéndome. Estoy de vacaciones para el Santos, Barcelona y Real Madrid. Hoy estoy aquí para jugar un partido en Salvador", recoge Globoesporte en su edición digital.

También habló de la derrota cosechada en el Mundialito de Clubes ante el Barcelona y volvió a sacar el lado positivo. "Tuve un reto bonito, del cual salí derrotado. Pero estoy aprendiendo mucho porque saqué una lección de la derrota. Espero que podamos tomar nota de lo ocurrido. Aprendimos mucho. Eso demuestra que el fútbol brasileño puede alcanzar el nivel del Barcelona", auguró.