NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

inglaterra | premier league

El Arsenal aplaza al martes su partido del 'Boxing Day'

Por el momento, el resto de encuentros previstos para el lunes, día festivo en Londres, no se han vistio afectadfos por la huelga de metro.

EP | Londres
Actualizado a

El Arsenal ha confirmado el aplazamiento 24 horas del partido que debía medirle al Wolverhampton Wanderers en el Emirates Stadium en la jornada del ''Boxing Day'', el próximo lunes, debido a la huelga convocada por los conductores del metro de Londres.

El club se ha visto obligado a tomar la decisión con tanta premura, antes de que se confirme si la huelga finalmente se llevará da cabo, "debido al período de preparación que se necesita para operar con seguridad en el Emirates Stadium por todos los organismos pertinentes".

"El club ha estado en contacto para tomar esta decisión con todos los organismos competentes, incluyendo la Policía Metropolitana, Transportes de Londres, Metro de Londres, la ''Premier League'', el Wolverhampton Wanderers FC y el Municipio de Islington (Londres", explica la entidad en un comunicado.

Y es que, recalca, su "principal preocupación ha sido en todo momento el deber de velar por los seguidores del Arsenal y del Wolverhampton Wanderers, además de por los empleados y trabajadores y todos los que tenían previsto asistir al partido en el ''Boxing Day''" y el posible caos que se podría producir en los accesos al estadio.

De esta forma, el partido se disputará el martes, mientras que, por el momento, el resto de encuentros previstos para ese día festivo en la capital, entre ellos el derbi entre el Chelsea y al Fulham en Stamford Bridge, se jugarán según lo previsto.