NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | Levante 4 - Deportivo 1

Juan Ignacio: "la lesión de Juanlu lo empaña todo"

El entrenador del Levante afirmó tras la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Copa del Rey que la fractura de peroné sufrida por su jugador Juanlu Gómez, "lo empaña todo".

Actualizado a

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, afirmó tras la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Copa del Rey que la fractura de peroné sufrida por su jugador Juanlu Gómez, "lo empaña todo".

"Son cosas del fútbol, somos profesionales y es normal que hasta Borja, el jugador que ha intervenido en la jugada de la lesión estuviera deshecho. Parece también que le cae encima con el peso del cuerpo sobre la pierna de apoyo", indicó el técnico levantinista.

"Ni en el mejor de los guiones hay un final más intenso para un partido y para un año, pero la lesión lo ha fastidiado todo", dijo Juan Ignacio, quien señaló que ahora hay que mirar hacia adelante. "No se trata de cambiar o no cambiar el haber pasado la eliminatoria por la lesión. Podría el jugador estar lesionado y nosotros eliminados. Por eso no hay que relacionar ambas cosas", agregó.